El actor Russell Crowe se encargó de hacer la publicidad de su próxima película, pero de una manera un tanto perturbadora.
En su nuevo filme, Russell Crowe, quien es recordado principalmente por la cinta que lo hizo ganar un Premio Oscar, Gladiador, interpreta a un hombre con problemas… serios problemas: Tom Cooper es el personaje que encarna, quien es mentalmente inestable, esto sale a relucir después de que en un altercado, en el que discute con una madre divorciada, Cooper comience a acecharla y asesinar a aquellos a su alrededor.
La película entraría a la categoría de thriller psicológico, por lo mismo, su actor principal decidió seguir encarnando a Cooper hasta en la publicidad de la película, aunque en el primer vídeo, hace un recordatorio de su papel ganador al premio de la Academia, para después darnos a entender que no es el mismo hombre que soñó con liberar Roma, sino, todo lo contrario, en esta ocasión, su intención es hacernos sentir acechados.
Pero no termina ahí, dado que en otro vídeo, esta vez subido por el director de Unhinged, en donde Crowe nos habla de la experiencia de una película, todo eso que en palabras del actor, “nos han vendida esa shi**”, pero en esta cinta, todo es desquiciado, y no está jugando con nosotros, tenemos que ir a verla, incluso si buscas en YouTube este vídeo, podrás ver que se títula “Psicología inversa” (Unhinged – Reverse Psychology)
, es muy claro que @russellcrowe
debería hacer el marketing de TODAS LAS PELÍCULAS en el futuro. Incluso los de Disney Plus.

Fuente: CinePremiere
¿Estás de acuerdo con Wright? La verdad es que sí están medio creepy los vídeos, demostrándonos el gran actor que es “El Español”, ¿tú qué dices?