Tenchu 2 – Birth of the Stealth Assassins

¡¡Que vengan los asesinos sigilosos!!

Resultado de imagen para tenchu 2

Tenchu ​​2: Birth of the Stealth Assassins es un Action/Adventure desarrollado por Adquire y publicado por Activision para PSOne el 7 de agosto del 2000. Es una precuela del primer Tenchu: Stealth Assassins y presenta a los héroes Rikimaru y Ayame cuando eran adolescentes, siendo enseñados por su anciano maestro llamado Shiunsai y otro ninja de Azuma llamado Tatsumaru.

El juego consiste en controlar un personaje en un entorno 3D a través de un punto de vista en tercera persona. Se puede usar una variedad de herramientas y equipos ninja y sigilo para despachar enemigos y completar las misiones del juego. Las misiones se realizan en diferentes lugares a diferentes horas del día, desde tierras de cultivo rural, bosques de bambú, regiones montañosas, playas, barcos, aldeas y cavernas. Después de que el jugador completa una misión, se les asigna un rango según sus logros, como el número de enemigos muertos, el número de veces detectado, etc. Los rangos altos se usan para desbloquear dispositivos especiales útiles en el juego.

Resultado de imagen para tenchu 2

Poco puedo decir pues no lo jugué, pero me encantaría que me pidieran investigar más para poder entregarles un trabajo a la altura de esta querida franquicia. Comenten, compartan y que la nostalgia los acompañe!!!

 

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario