¿¡Teclado Arcade hecho a mano, mecánico y personalizado!? ¡ES BELLÍSIMO!

Diseñados con stems MX, tienen pantallas brillantes e incluso tienen un joystick móvil de 2 ejes. Realmente, son más obras de arte que componentes funcionales.

Puede que no lo sepas, pero hay toda una subcultura dedicada a los teclados mecánicos. Desde las ofertas de empresas como Corsair, Razer y Das Keyboard para las necesidades básicas de la mayoría de los usuarios, hasta lo que ofrece una comunidad repleta de entusiastas, ésta última sección la ofrecen artistas como Jelly Key.

La propuesta de Key es una nueva y sorprendente línea de teclas de edición limitada, que ofrece un modelado de los juegos de arcade retro como Tetris, Dr. Mario, Doom y Pac-Man. Las piezas son totalmente hechas a mano y se ofrecen en siete colores diferentes, logrando una variedad de combinaciones posibles.

Se resienten los 49 USD (unos 1,190 MXN) que cuesta cada uno, pero como objetos coleccionables y piezas de conversación, si pueden valerlo. Cada uno viene con un número de serie único, una placa de identificación de metal y una caja de madera.

Estas piezas son verdaderas obras de arte.

Tienes hasta el 2 de mayo para comprar, y si lo haces, el tiempo de espera es de entre 70 y 90 días. Y en serio, si los compras, ¡AVÍSANOS! Porque vamos a querer ir a verlos en todo su esplendor. Porque… Están hermosos, ¿no?

Fuente: Kotaku

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario