¿Te sobra el dinero para un monitor? El LG UltraGear 27GN950 con 4K es para ti

Se dice que el monitor es el primero en presentar una pantalla 4K con un tiempo de respuesta de 1 ms.

Uno de los aspectos más destacados del monitor gamer son las luces LED del panel posterior, que se pueden personalizar fácilmente. El LG UltraGear 27GN950 viene con una pantalla 4K de 27 pulgadas con una resolución de 3,840 x 2,160 píxeles. Tiene un tiempo de respuesta de 1 ms y cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz.

La pantalla viene con una relación de aspecto de 16:9 y una relación de contraste de 1000:1. El brillo es de 400nits y viene con una gama de colores DCI-P3 del 98%. Cuenta con un ángulo de visión de 178 grados y también admite una profundidad de color de 10 bits a resolución completa. Tiene su certificado para DisplayHDR 600 y HDR10 y viene con AMD FreeSync, así como compatibilidad con Nvidia G-Sync. Otras características incluyen Dynamic Action Sync, Flicker Safe, Smart Energy Saving y Black Stabilizer. El monitor también cuenta con calibración de color para trabajo profesional.

El nuevo monitor de LG es de gama premium, y cuenta con características de última generación que lo respaldan.

En términos de conectividad, admite dos puertos HDMI, un DisplayPort, un puerto USB descendente y un puerto ascendente y un conector de audio de 3,5 mm. El monitor se puede montar en la pared y con la ayuda del soporte, se puede inclinar, ajustar la altura y más.

Y todo esto, ¿Cuánto cuesta? El UltraGear 27GN950 de LG se anunció a precio de $799.99 USD (unos 17,830 MXN), y ya está a la venta en regiones de Norteamérica, Asia y Europa. ¿Te alcanza? ¿Sí te lo compras? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: LG

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario