¿Te sobra dinero? ¡Estos Headsets de calidad son para ti!

Con sonido envolvente virtual y funciones centradas en el jugador, los Creative SXFI Gamer resaltan dentro de la gama premium.

El Creative SXFI Gamer es el primer auricular premium para juegos de la compañía con sonido envolvente virtual. Creative si bien tiene headsets más baratos y otros aún más caros pero hechos para música y cine, estos dirigidos al gaming utilizan su sistema patentado de sonido envolvente virtual Super X-Fi (SXFI).

El software SXFI, combinado con un diseño cómodo y versátil y algunos controladores potentes, significa que obtienes un sonido increíble, ya sea que estés jugando o solo escuchando música. Y aunque son los auriculares para juegos más caros de Creative, todavía tiene un precio competitivo que debería atraer a cualquiera que esté buscando un nuevo auricular para PC o juegos de consola.

Geek Review: Creative SXFI GAMER Headphones
LA versatilidad de conexión es muy útil para creadores de contenido.

Del lado técnico, tiene una respuesta de frecuencia que va de 20–20,000 Hz, una conexión: 3.5mm aux, USB-C o USB-A, y trae la ventaja del CommanderMic desmontable que tiene su propio conector de 3.5 mm hace que sea fácil de quitar y conectar.

El SXFI Gamer está disponible en una única versión que cuesta 129.99 USD (unos 2,900 MXN), y está disponible a la compra en el sitio web de Creative, que da la opción de obtenerlos en menos de una semana, con la opción de envío gratuito también disponible gracias a su precio.

Fuente: Creative

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario