Te presentamos la nueva marca de Riot Games: ¡LoL Esports!

El día de hoy, fue lanzado este proyecto que funcionará como plataforma para competencias globales y regionales

A partir de esta semana, podrás encontrar en LoLEsports.com, nuevas transmisiones de League of Legends, con esta nueva marca que nos trae Riot Games. Funcionará como plataforma y voz para las competencias de categoría y escala global, y para las más grandes experiencias de entretenimiento para los fans alrededor del mundo.

Todo comienza cuando construimos un ecosistema global de esports a base de emocionantes competencias, desarrollo estable, tecnología de punta, entretenimiento en estado puro y enfoque en la integridad para nuestros equipos y el deporte.

Desde las apasionantes competencias de las ligas regionales que atraen a millones de fans alrededor del mundo hasta el emblemático trofeo de Worlds, todo eso ahora se encuentra en LoL Esports”.

John Needham, jefe global de esports de Riot Games

Con el Torneo de Clausura 2020 de Latinoamérica en desarrollo, formando parte de las 12 ligas regionales que se juegan a nivel global (formando parte de las cuatro más grandes: LPL (China), LCK (Corea del Sur), LEC (Europa) y LCS (Norteamérica)), con cientos de jugadores, por lo que buscan encarnar los valores que hacen al juego una opción de carrera viable y por primera vez, los esports de LoL tendrán su propio logotipo distintivo y elementos visuales inspirados en la estética de la Grieta del Invocador.

“Esperamos brindar satisfacción a millones de fans de LoL Esports alrededor del mundo”. Fue lo que declaró Riot. Puedes encontrar más información aquí

Fuente: Riot Games.

¿Qué te parece la noticia? ¡Danos tu opinión!

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario