¿Te acuerdas de este teclado? Pues vuelve en forma de ThinkPad TrackPoint Keyboard II

Lenovo golpea en la nostalgia al crear su línea de teclados externos ThinkPad TrackPoint, que muchos fanáticos de IBM recuerdan tanto por su calidad como por su protuberancia roja.

El TrackPoint Keyboard II tiene un nuevo diseño que está más en línea con el ThinkPad X1 y el diseño de teclas de Lenovo. Por supuesto, el TrackPoint sigue, de ahí el nombre y los botones del mouse en la parte inferior. Sin embargo, aquellos que no están acostumbrados a no tener un trackpad, siempre encontrarán estos teclados extraños.

El cambio más importante es la forma en que el teclado se conecta a dispositivos, tanto PC como teléfonos o tabletas con Android, pues se basa en Bluetooth y un receptor inalámbrico de 2.4GHz según se prefiera. Sin embargo, por primera vez, Lenovo ha optado por una opción de conectividad por cable vía puerto USB-C.

El dispositivo seguramente traerá recuerdps a los más nostálgicos.

El Teclado Lenovo ThinkPad TrackPoint II ya está a la venta en 99.99 USD (unos 2,350 MXN), con un tiempo de espera de 5 a 7 días hábiles para su llegada. ¿Lo vas a pedir? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: SlashGear

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario