Superman en traje negro, muy genial y todo pero, ¿qué significa?

Nada malo esperemos, o ¿será que el hijo de Krypton se vuelve oscuro cuando lo usa?

La respuesta es no, por si pensabas que ocurre algo parecido a lo que pasa cuando Spider-Man porta su versión negra. Incluso el fragmento que nos mostraron del Snyder Cut puede darnos una idea de lo que significa ver a Superman en traje negro, además de hacer a Henry Cavill más guapo, obvio (“¿quién dijo eso?, no fue el Burrito”).

Henry Cavill ya apareció con este traje en el tráiler del Snyder Cut.

Introducido por primera vez en la historia de Reign of the Supermen, como un traje que ayuda a Superman a recuperarse, por lo que también adopta el nombre de traje de recuperación o solar, ya que le sirve al usuario para absorber más energía solar.

Después de su muerte a manos de Doomsday, su reemplazo temporal, el androide kryptoniano, Eradicator, lo metió en una cámara especial para que nuestro héroe se regenerara, salió de ésta portando el traje negro, con una S plateada y el cabello un tanto más largo.

Su aparición con el color negro se considera de las más icónicas en los cómics del Hombre de Acero.

Entre sus muchas otras apariciones con este traje, lo podemos encontrar en Superman: Lois y Clark: aquí, ambos intentan huir de la vida de héroe y educar a su hijo en paz, sin embargo, cuando el transbordador espacial Excalibur tiene un accidente y Hank Henshaw se convierte en Cyborg Superman, Clark regresa pero con un traje hecho por Lois Lane, sólo que en negro y un poco más moderno.

En ambas situaciones, lo que representa el final de la desesperanza que marcó a los habitantes de la Tierra después de su muerte o retiro. Lo podemos ver en otras ocasiones: los cómics “Emperador Joker” y “Jor-El”; en la película animada Superman: Doomsday; en la serie Smallville, cuando Clark inicia su paso en Metrópolis; y en el Arrowverse.

Tom Welling como Clark Kent en Smallville

Pero, en definitiva a Henry Cavill le queda mejor, porqué es el hombre perfecto, ¿no me crees? Entonces chécalo armando su PC Gamer. Antes de eso, no olvides dejarnos tus comentarios.

Fuente: CBR

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario