Superliga Orange rompe récords de audiencia en LPV con 265.000 de espectadores simultáneos

El registro total acumulado de los juegos previos a la gran final fue de 1,2 millones de espectadores, de los cuales 829 K son sumados durantes las semifinales del torneo.

La gran final de la Liga de Videojuegos Profesional rompió su propio récord de audiencia al transmitir la gran final de la Superliga Orange de League of Legends, la competición más importante de MOBAs de Riot Games en España.

Los espectadores lograron ver la gran final y como el team de los Movistars Riders alzó la copa del campeonato al ganar contra el team de G2 Artic, ante más de 265 K visualizaciones simultáneas rompiendo el récord del año pasado de 238 K.

Movistar Riders se lleva la corona de la Superliga Orange.

El registro total acumulado de los juegos previos a la gran final fue de 1,2 millones de espectadores, de los cuales 829 K son sumados durantes las semifinales del torneo.

El crecimiento de la Superliga Orange refuerza el trabajo realizado por LVP durante los últimos años, siempre con el apoyo de Riot Games y de Orange, nuestro title sponsor y cuya contribución ha sido clave para entender esta evolución., explica Jordi Soler 

Jordi Soler, CEO de la Superliga Orange

La Superliga Orange ha cerrado su mejor año en visitas con un total de 4,6 millones de espectadores online acumulados marcando su récord con un 7% más que el año pasado.  

¿Viste la gran final de la Superliga Orange? ¿Ya esperas el siguiente torneo? Déja tu comentario abajo y sigue las mejores noticias, sólo aquí en Geek-Laak.

Fuentes: Dexerto

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario