Supercell anuncia 3 nuevos juegos inspirados en Clash of Clans

La famosa franquicia de videojuegos suma 3 nuevas historias y dinámicas de juego para todos los fanáticos del universo de Clash Royale y Clash of Clans.

Desde la página oficial de Supercell se han anunciado recientemente que se encuentran en desarrollo 3 nuevos juegos inspirados en el universo de sus juegos de Clash. Se trata de Clash Quest, Clash Mini y Clash Heroes que se unen a la gran familia de juegos que han creado una gran comunidad de competencia y amistad entre sus títulos previos como Clash Royal o Clash of Clans que son los pilares de la compañía por iniciar su carrera en los eSports a nivel mundial, gracias a su gran éxito y preferencia.

No podríamos hacer esto sin las apasionadas comunidades que has construido alrededor de Clash of Clans y Clash Royale, ni sin el continuo apoyo y dedicación de todos los jugadores y creadores de contenido de Clash. ¡Gracias a todos por ser parte de este viaje, esperamos que estén emocionados por lo que está por venir!

Comunicado de Supercell

Presentación oficial de Supercell de sus nuevos juegos inspirados en su mundo de Clash.

Clash Quest

La aventura continúa al estilo de juego RPG con todos tus personajes favoritos del mundo de Clash.

Embárcate en misiones a islas inexploradas en Clash Quest, un juego de estrategia por turnos basado en el universo de Clash en el que podrás crear combinaciones de tropas dinámicas para acabar con rivales y jefes colosales.

Clash Mini

Se trata de un juego de puzzle con divertidas animaciones de tus personajes favoritos del mundo de Clash.

Llega Clash Mini, un juego de mesa de estrategia en el que los jugadores posicionan sus personajes favoritos del universo de Clash ¡y ven cómo cobran vida en las batallas!

Clash Heroes

Juega al estilo de battle royal con una aventura épica con tus amigos en clanes para obtener recompensas únicas, además de skins por temporada especiales para todos tus personajes.

Explora el universo de Clash como nunca antes. Descubre tierras desconocidas junto con tus personajes favoritos, completa misiones épicas ¡y conviértete en héroes legendarios de Clash!

Si estás interesado en jugar a estos 3 juegos de Clash, visita www.clash.com y regístrate para recibir una notificación cuando estén disponibles en tu país. Te recordamos que los juegos en face beta generalmente se limitan a países específicos y luego se implementan si el juego alcanza altos estándares. Puede tomar algún tiempo antes de que el juego esté disponible en tu región, y siempre existe la posibilidad de que se detenga el proceso beta. Especialmente los comentarios y pruebas de los juegos son muy importantes para que el juego se encuentre disponible lo antes posible.

Coméntanos: ¿Qué te parecen estás 3 nuevas propuestas de juego?, ¿Vas a jugar las pruebas beta del juego?

Fuentes: Supercell

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario