Super Mario Bros. 35 sostiene su primer Battle Royale ¡Con 35 jugadores online!

Aniversario 35 de Super Mario Bros, vía Sin Embargo

Nintendo celebra el 35 aniversario de Super Mario Bros con un Battle Royale que reunirá a 35 valientes competidores

Con varios títulos para Switch, entre ellos su primer Battle Royale, la empresa está celebrando uno de sus juegos más queridos, ahora en formato multijugador con capacidad de hasta 35 jugadores simultános, poniéndolos a jugar en una sala donde a todos se les va a generar un nivel de Super Mario Bros; la labor de cada uno será la de ir eliminando enemigos para ganar tiempo extra y ser el último en pie para poder ganar.

Pero de seguro estarás pensando ¿Cómo puedo ganarle a los demás? ¡Muy sencillo! La empresa indica que cada jugador eliminado irá directo contra los demás, colocándoles obstáculos en el camino. Además, en el trayecto del nivel será posible ir recolectando monedas con las que podrán obtener potenciadores especiales.

Imagen de un futuro escenario del juego, vía Hobby Consolas

El juego será gratis para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online, y estará disponible para descargar hasta el próximo 1 de octubre en México y el mundo.

Sin lugar a dudas el juego promete ser uno de los más icónicos de la plataforma Switch, que seguramente dará más de que hablar en los próximos meses. ¿Vas a comprarlo? No se te olvide platicarnos tu experiencia en la caja de comentarios aquí abajo.

Fuente: Polygon

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario