Super Mario 3D All-Stars ya es el segundo juego más vendido en Amazon en el 2020

Tal parece que las críticas y la polémica que habían rodeado esta colección no han afectado su desempeño comercial en la tienda digital.

Con el propósito de celebrar el 35 aniversario del lanzamiento original del primer Super Mario Bros, Nintendo anunció recientemente Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch, una colección que incluye 3 de las aventuras en 3D más celebradas del fontanero. Como te platicamos, desde su anuncio un sector de la comunidad había mostrado descontento por el trabajo de remasterización de los juegos que se incluirán, así como por el precio del paquete. No obstante, lo anterior tal parece que no ha afectado su desempeño comercial.

Amazon de Estados Unidos ha revelado los artículos referentes al mundo gaming que más se han vendido, siendo la colección de Mario Bros el segundo juego más vendido hasta el momento, mostrándose solamente atrás de Animal Crossing: New Horizons. Lo anterior es un hito importante, tomando en cuenta que la pre-orden de Super Mario 3D All-Stars no lleva ni una semana de haberse abierto.

Super Mario 3D All-Stars es el producto #12 más vendido en Amazon EUA, siendo superado por una gran diversidad de tarjetas de prepago y accesorios.

Por su parte, en Amazon Reino Unido, la colección conmemorativa es el juego número 7 con mayor demanda en el la tienda digital, siendo superado por Animal Crossing: New Horizons, The Last of Us Part 2, Minecraft, Mario Kart 8, Pokémon Sword y Just Dance 2020.

¿A qué se debe esta gran demanda? Con el anuncio oficial del paquete, Nintendo advirtió que este tendría un lanzamiento en formato digital y físico moderado, pues una vez que se ponga a la venta el 18 de septiembre del 2020, la colección dejará de estar disponible en la Nintendo eShop el próximo 31 de marzo del 2021, mientras que los retailers dejarán de recibir copias físicas cerca de esa fecha. Como era de esperarse, gran parte de los fanáticos han querido asegurar el cartucho de esta colección.

Super Mario 3D All-Stars tiene un costo en Estados Unidos de $60 USD, mientras que en nuestro país el precio ronda los $1,699 MXN. Este recopilatorio no ha aparecido entre lo más vendido en Amazon México, por lo es posible que todavía queden demasiadas copias disponibles. Si te interesa, puedes hacer tu pre-orden aquí.

Cuéntanos, ¿ya apartaste tu copia de Super Mario 3D All-Stars? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: Amazon EUA, Amazon UK, Videogames Chronicle

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario