¡Super Mario 3D-All Stars es confirmado! Disfruta de las aventuras 3D clásicas del fontanero en Switch

Nintendo celebrará el 35 aniversario de Mario con esta súper colección que incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Este 2020, Mario Bros, el fontanero más importante de la industria de los videojuegos y mascota principal de Nintendo, estaría cumpliendo la impactante cifra de 35 años desde el lanzamiento original del primer Super Mario Bros en aquel lejano 1985. La compañía nipona siendo consciente de esta fecha tan especial ha preparado una serie de anuncios que ha dado a conocer el día de hoy. Sin duda, uno de los más llamativos es Super Mario 3D-All Stars.

Se trata de una colección para Nintendo Switch, que incluye 3 de las aventuras más emblemáticas del fontanero desde su paso por las 3 dimensiones. De esta forma, Super Mario 3D-All Stars incluirá Super Mario 64 de la Nintendo 64, Super Mario Sunshine del Nintendo Gamecube, y el primer Super Mario Galaxy de la Nintendo Wii. Todos estos videojuegos recibirán un tratamiento de remasterización, y además se adaptaran a los controles Joy-Con.

Si te ha llamado la atención este paquete, deberás saber que llegará a las tiendas en formato físico y digital a partir del próximo 18 de septiembre. Sin embargo, su disponibilidad estará vigente aproximadamente hasta el 31 de marzo del 2021, por lo que a partir de esa fecha dejarán de llegar copias nuevas a las tiendas, y la colección desaparecerá de la Nintendo eShop. Finalmente, el juego ya puede ser pre-ordenado en México, y tiene un costo de $1,699 MXN (precio actualizado, real no fake).

Cuéntanos, ¿te emociona esta nueva colección del fontanero? ¿Qué opinas del precio? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Nintendo

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario