Super Dodge Ball – VideoGame Holidays

¡¡Toca dar un fuerte abrazo a nuestro gran cartucho gris de quemados!!

Resultado de imagen para super dodge ball nes

Ha sido una larga semana para su viejo amigo Paul Jagger, pero nunca es demasiado tarde para felicitar a uno de los grandes de la NES. ¡¡¡Comencemos!!!

Super Dodge Ball, originalmente lanzado en Japón como Nekketsu Kōkō Dodgeball Bu, es un sport game basado en el clásico escolar dodgeball o quemados, producido por Technos Japan Corp. Fue lanzado para NES/Famicom en 1989, basándose en el juego del mismo nombre que salió para arcade en 1987, que también fue desarrollado por Technos. Esta versión, junto con la de Neo-Geo, fueron mucho más populares en las tierras americanas que el original de las maquinitas, y por tanto se les recuerda mucho más de este lado del charco.

Tanto la versión Arcade como la versión americana para NES fueron lanzadas para Wii, Nintendo 3DS y Wii U en Consola Virtual. El juego también se lanzó en Europa para los dos últimos sistemas, a pesar de que la versión de NES no fue lanzada en Europa.

Ya saben que pueden pedir la RetroReseña para cualquier título de todos los tiempo, éste incluido. Seguiremos llevando la cultura Gamer a todas las pantallas posibles, y como siempre pueden dejar sus experiencias y comentarios; no dejen de seguirnos y que la nostalgia los acompañe.

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario