Suma Kevin Spacey nuevas acusaciones de abuso sexual

Kevin Spacey vía Trome

Este miércoles el actor sumó dos nuevas acusaciones de abuso sexual por parte de dos actores, Anthony Rapp y otro que prefirió mantenerse en anonimato.

No han parado las acusaciones hacia el ex protagonista de House Of Cards, ya que el pasado miércoles dos actores levantaron una demanda en su contra por los delitos de abuso y acoso sexual, sucedidos en la pasada década de los 80’s cuando ambos tenían 14 años. Sus nombres, Anthony Rapp, quien ha trabajado en el musical Rent, y el otro prefirió no revelar su identidad.

En 2017, Rapp hizo la primer acusación de que Spacey lo había tocado sin su consentimiento durante una fiesta en el departamento del actor en Manhattan en 1986, ocasión donde también intentó abusar sexualmente de él, pero que por fortuna logró escapar.

Anthony Rapp vs Kevin Spacey vía La Vanguardia
El actor, que tenía 14 años en el momento del ataque, está acusando penalmente a Spacey.

La demanda presentada este miércoles en la Superma Corte de Nueva York, Anthony dice que el actor agredió sexualmente a un adolescente después de haberlo conocido en una clase de actuación en Westchester a principios de la década de 1980. Spacey solía invitarlo a su departamento para sostener encuentros sexuales de forma recurrente hasta que en el último logró violarlo.

Lamentablemente no se han presentado cargos penales en relación al caso y la abogada de Spacey, Jennifer L. Keller se abstuvo de emitir comentarios al respecto.

Las acusaciones le costaron al actor su continuidad en la serie House of Cards de Netflix.

Por su parte, Kevin Spacey declaró en 2017 que no recordaba su encuentro con Rapp, pero que de ser cierto lo que decía de él le pedía la más sincera disculpa por lo que debió ser un mal comportamiento a causa una alta ingesta de alcohol esa noche.

Un abogado de los demandantes, Peter Saghir aclaró que aunque los delitos fueron cometidos en el mismo periodo de tiempo y que ambas víctimas tenían la misma edad al momento de las agresiones, los dos no se conocían.

Las acusaciones antes mencionadas se unen a una serie de demandas hechas con anterioridad en contra del actor de actualmente 61 años de edad. ¿Crees que esto sea cierto, o es una artimaña para sacar dinero y fama? Si resultan reales las acusaciones, ¿Qué crees que deba pasar con Spacey?

Fuente: The New York Times

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario