Suben los precios de internet en México, ¿Por qué?

Con la construcción de una extensiva infraestructura para traer el 5G al público general, además de la extensión de la fibra óptica a más regiones, las compañías proveedoras de internet han empezado a incrementar los precios de sus planes. 

La pandemia aceleró también la adopción de nuevas tecnologías para estudiar, trabajar y socializar, causando un incremento del tráfico global el cual también ha obligado a reforzar estas infraestructuras. Los proveedores de internet que han protagonizado estos incrementos, argumentan que la subida de precios también se debe al impacto en sus trabajadores causado por la pandemia que hemos vivido.

Sin embargo, este aumento generalizado no significa la desaparición de planes más económicos, como hemos visto, el reporte completo con los nuevos precios de planes de internet sigue mostrando planes más asequibles. Los expertos recomiendan comparar entre las mejores ofertas antes de contratar cualquier paquete, revisar cuál es el plazo forzoso y pensar en el uso que vamos a darle a dicho servicio de internet.

Más información en: holahorro

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario