Streets of Rage – VideoGame Holidays

¿¿Quién rayos no jugó este clásico de las maquinitas??

Resultado de imagen para streets of rage

Streets of Rage (conocido también como Bare Knuckle: Furious Iron Fist) es un beat ‘em up de desplazamiento lateral desarrollado y publicado por Sega para Mega Drive/Genesis el 2 de agosto de 1991. Es la primera entrega de la franquicia, que derivó también en dos juegos más numerados. Tuvo también ports en Game Gear, Sega CD y Master System (si, con downgrade y toda la cosa), y también fue lanzado para la Consola Virtual de Wii y para iOS a través de la App Store, sin olvidar que llegó como parte de Sonic’s Ultimate Genesis Collection en 2009 para PS3 y Xbox 360.

La trama sigue a una ciudad pacífica que ha sido tomada por un sindicato criminal, incluidas algunas facciones de la policía. La violencia masiva ahora es común y nadie está a salvo. Adam Hunter (un consumado boxeador), Axel Stone (experto en artes marciales) y Blaze Fielding (experto en judo) son jóvenes ex policías que han renunciado a la fuerza para luchar contra el crimen organizado. Dependiendo de si se juega como single player 0 para dos jugadores, y si el jugador acepta o rechaza la oferta del Sr. X de unirse a sus secuaces, existe la posibilidad de un final alternativo donde el jugador se convierte en el nuevo jefe del sindicato del crimen.

Resultado de imagen para streets of rage

Con estas y otras innovaciones, además de geniales personajes y una historia interesante, este título marcó a muchos en las salas de videojuegos, pero esa es historia para una RetroReseña… Mientras tanto no olviden comentar, compartir y que la nostalgia los acompañe!!!

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario