Streamer de Twitch muestra partes íntimas en vivo; Solo recibe 3 días de baneo

Mientras que MissBehavin (MissBehavinOfficial) ha ganado casi 40 mil seguidores gracias al incidente, la comunidad de Twitch está furiosa por el castigo tan poco estrictico que recibió la streamer.

Hace un par de días te platicamos de varios cambios al reglamento general de Twitch, los cuales buscarán que la plataforma sea un lugar más seguro para todos sus usuarios. Una de las modificaciones que se detallaron tiene que ver con el código de vestimenta al que que se tendrán que acatar los creadores de contenido, evitando así dentro de lo posible el contenido erótico y sexual dentro del sitio de streaming. Claro está, la violación a esta norma trae consigo una amonestación, la cual incluso puede escalar a un baneo temporal o permanente.

Lo anterior lo descubrió MissBehavin, una popular streamer que se dedica principalmente a platicar con sus seguidores, quien recientemente realizó una transmisión erótica en donde dejaba ver a los espectadores partes íntimas de su cuerpo mientras bailaba de manera sugerente. Según expuso Behavin en Twitter, todo se trató de un error, pues ella no se dio cuenta que en ese momento estaba emitiendo en vivo, y solamente creyó que estaba grabando un video para su cuenta de OnlyFans, sitio en donde se permite vender videos y fotografías de carácter sexual.

Tras el accidente de la streamer, esta fue baneada de la plataforma por un tiempo. Sin embargo, la amonestación duró únicamente 3 días, 23 minutos y 25 segundos. Incluso, MissBehavin no perdió su lugar en el programa de parthners de Twitch, permitiendo que esta siga recibiendo ingresos del sitio. Lo anterior despertó el enfado de un gran sector de la comunidad, quienes han expresado en redes sociales que acciones similares, inclusive menores, le han valido a otros usuarios amonestaciones mucho mayores.

Mientras que el enfado permanece entre un sector de los usuarios de la plataforma, quienes argumentan también que el sitio tiene un trato preferencial hacia las mujeres streamers, el incidente le ha valido a MissBehavin un aumento exponencial de seguidores en Twitch. Según datos arrojados por el sitio estadístico Socialblade, desde que el clip erótico empezó a circular en redes sociales, la creadora de contenido ha recibido casi 40 mi followers, alcanzando así la imponente cifra de 73,515 nuevos fanáticos al momento de redactar esta nota.

Estadísticas del canal de MissBehavin

De momento, Twitch no se ha pronunciado respecto a esta situación, por lo que aún se desconocen los motivos que llevaron a la plataforma a amonestar a la streamer solamente con poco más de 3 días.

Pero cuentanos, ¿crees que el castigo que recibió la streamer fue el justo? ¿Crees que su baneo debió durar mas o ser permanente? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Bitme

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Un comentario sobre “Streamer de Twitch muestra partes íntimas en vivo; Solo recibe 3 días de baneo”

  1. […] contra el acoso y contenido sexual dentro del sitio web, lo que llevó a streamers como MissBehavinOfficial a ser vetadas temporalmente. Del mismo modo, aún se desconoce si Indiefoxx podrá recuperar su […]

Dejar un Comentario