Steam celebra el Año Nuevo Lunar con espectaculares descuentos

Decenas de videojuegos pertenecientes a diversos géneros tendrán ofertas hasta el próximo 15 de febrero.

Este viernes 12 de febrero arranca el año 4719 del calendario chino, y el cual tendrá como animal asociado el buey. Si bien esta festividad no tiene tanto impacto en occidente, es una excusa perfecta para que Steam lleve a cabo su tradicional venta del Año Nuevo Lunar. De esta manera, la tienda digital de Valve pondrá a la disposición de los jugadores ofertas especiales para decenas de videojuegos para PC, promoción que estará vigente del 11 de febrero al día 15 del mismo mes.

Valve es consciente que su base de usuarios en Steam es muy amplia y variada, por lo que los videojuegos que tienen descuentos especiales pertenecen a diversos géneros y perfiles, pues es posible encontrar experiencias de mundo abierto tiple AAA como Red Dead Redemption II, hasta títulos independientes roguelike como Hades. A continuación te contaremos algunos de los videojuegos que nos han llamado la atención y que están sujetos a las ofertas:

Posiblemente encuentres una oferta que se acomode a tus gustos y preferencias.

  • Dragon Ball Z: Kakarot (80% de descuento) – $520 MXN
  • Tales of Berseria (84% de descuento) – $139.04 MXN
  • Blazblue Cross Tag Battle (50% de descuento) -. $467.50 MXN
  • DOOM Eternal (67% de descuento) – $461.67 MXN
  • Red Dead Redeption II (33% de descuento) – $870.33 MXN
  • Cyberpunk 2077 (10% de descuento) – $1,169.10 MXN
  • Dark Souls III (74% de descuento) – $274.99 MXN.

Te recordamos que estos son solo unos de los tantísimos títulos que tienen descuentos. Si deseas explorar la lista completa de ofertas disponibles, puedes hacerlo visitando el sitio web de Steam.

Pero cuéntanos, ¿Cuál juego planeas comprar? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Steam

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario