StarCraft II: Wings of Liberty – VideoGame Hollidays

¡11 años de uno de los juegos de estrategia más competitivos y exitosos del nuevo milenio!

StarCraft II: Wings of Liberty es un RTS militar de ciencia ficción desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Se lanzó en todo el mundo el 27 de julio de 2010 para Windows y Mac OS X, siendo la secuela del primer juego y su expansión Brood War. El juego se divide en tres: Wings of Liberty, un paquete de expansión Heart of the Swarm y otro más llamado Legacy of the Void.

El juego gira en torno a tres especies: los terrans, humanos exiliados de la Tierra; los Zerg, una súper especie de formas de vida asimiladas; y los Protoss, una especie tecnológicamente avanzada con vastos poderes mentales. Wings of Liberty se centra en los terráqueos, mientras que las expansiones Heart of the Swarm y Legacy of the Void se centran en los Zerg y los Protoss, respectivamente. El juego se desarrolla cuatro años después de los acontecimientos de StarCraft: Brood War, y sigue las hazañas de Jim Raynor mientras lidera un grupo insurgente contra el dominio autocrático de Terran. El juego incluye personajes nuevos y recurrentes y ubicaciones del juego original.

MiikaHweb - Game : StarCraft II: Wings of Liberty

El juego recibió críticas muy positivas por parte de revisores, recibiendo un puntaje en Metacritic del 93%. Similar a su predecesor, StarCraft II fue elogiado por su gameplay cautivador, así como por la introducción de nuevas características y una mejor narración de historias. Por la contra fue criticado por carecer de características que existían en el juego original, incluido el juego LAN y la capacidad de cambiar de una región a otra. En el momento de su lanzamiento, StarCraft II se convirtió en el RTS de más rápida venta, con más de tres millones de copias vendidas en todo el mundo en el primer mes.

Starcraft 2 Wings of Liberty – PC - Torrents Juegos

Durante la BlizzCon 2017, se anunció que StarCraft II se volvería un juego gratuito. Esto desbloqueó la campaña Wings of Liberty, el modo multijugador y otros modos del juego para todos, buscando un modelo para apoyar el juego con micro transacciones como Skins, Co-op Commanders, Voice Packs y War Chests, cuyas ventas ya demostraron ser exitosas.

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario