Star Wars: X-Wing y TIE Fighter tendrán ediciones de coleccionista

Los juegos clásicos de Star Wars obtienen nuevas ediciones de coleccionista, disponibles para preorden ahora mismo.

Los fanáticos de los juegos de Star Wars de la vieja escuela tienen ahora una nueva meta coleccionista, pues habrá ediciones estándar y de coleccionista de Star Wars: X-Wing y Star Wars: TIE Fighter para PC. Aunque no se sabe cuánto cuestan las ediciones físicas estándar, pero cada una de las bellas ediciones de coleccionista cuesta $ 65 USD (unos $ 1,430 MXN).

No se ha revelado una fecha de lanzamiento para ninguno de los dos tipos de lanzamientos físicos, pero como la mayoría de los productos de Limited Run Games, es probable que se agoten rápidamente, así que acá te dejamos el link.

La edición de coleccionista de Star Wars: X-Wing celebra el simulador de vuelo de 1993 con una gran cantidad de coleccionables. Dentro de la robusta caja naranja, encontrarás un póster reversible, un folleto de ensayos retrospectivos, tres tarjetas artísticas, un certificado de autenticidad numerado, un prendedor con la insignia Rebellion, una moneda conmemorativa, una unidad USB Lucasfilm y, por supuesto, una copia del juego.

Star Wars: TIE Fighter, la secuela de X-Wing en 1994, continúa donde lo dejó su predecesor. Esta edición de coleccionista incluye una variedad similar de coleccionables. Viene con un certificado de autenticidad numerado, un folleto lleno de retrospectivas, un trío de tarjetas de arte, un prendedor con la insignia imperial, una moneda conmemorativa, un póster reversible y una unidad USB con el estampado de Lucasfilm. Todos estos coleccionables, junto con una copia del juego, vienen empaquetados en una caja estilo juego de mesa similar a las versiones anteriores de Limited Run de Star Wars.

¿Te interesó alguna? ¿Eres de verdad un fan de los juegos de la vieja escuela? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Limited Run Games

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario