Space Jam 2 muestra sus nuevas camisetas… y las gradas las abuchearon

La estrella LeBron James nos dio un vistazo de cómo lucirán los del equipo de los Looney Tunes, sin embargo, puede que no sean lo que esperábamos.

Creo que no hay película que amara más cuando era niña, que Space Jam, ver a Bugs Bunny jugando al lado de Michael Jordan, la superestrella del baloncesto, es algo que no se olvida a pesar de que ya han pasado 25 años del estreno. Por eso mismo, la secuela del filme es algo que me apuesto no me emociona (y preocupa, si soy sincera) solamente a mí.

El lunes (17 de agosto), se dio a conocer el nuevo diseño de las camisetas del Tune Squad, uniforme que ya portaba LeBron James, jugador de la NBA y protagonista de Space Jam: A New Legacy. Esto fue mediante las cuentas oficiales en Instagram, tanto del filme como de James.

Si recuerdas, es completamente distinto a lo que fueron las primeras camisetas del equipo, que eran un poco menos llamativas, en un blanco sencillo, que contrasta mucho con el actual azul, por lo que no fue del agrado de muchos, algo que se ha reflejado en los comentarios de Twitter, que muestra a más de una fanático inconforme:

El uniforme de la primera película

Entre muchas otras respuesta, por supuesto, mucho más groseras. En fin, ¿te gustaron las camisetas? A mí no, pero ya me acostumbré a que arruinen todo lo que amo… aunque si pudieran cambiar ese azul mírame a fuerzas, estaría genial; cuéntanos tu opinión.

Fuentes: Entertainment Weekly y CinePremiere

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario