SoulCalibur – VideoGame Holidays

¡¡Vamos a darle una felicitación a un juegazo de pelea!!

Resultado de imagen para soulcalibur 1

SoulCalibur es un juego de lucha 3D basado en armas desarrollado por Project Soul y producido por Namco. Es el segundo juego de la serie Soulcalibur, precedido por Soul Edge en diciembre de 1995, y originalmente fue lanzado en arcades el 30 de julio de 1998, ejecutándose en el hardware Namco System 12. Fue portado al Dreamcast en 1999 con nuevas características y gráficos mejorados, siendo parte del lanzamiento de la nueva consola. Estuvo disponible como título descargable en el Xbox Live Marketplace de Xbox 360 en julio de 2008 y es compatible con versiones anteriores de Xbox One junto con la secuela.

El juego se centra en la búsqueda del arma legendaria conocida como Soul Edge, ahora en posesión de un guerrero conocido como Nightmare, que mata a innumerables personas para satisfacer la sed de sangre de la espada. Otros guerreros lo persiguen para reclamar el arma o destruirla, terminar con su asesinato en masa y liberarlo de su maldición.

Desarrollado en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo de Tekken de Namco, es uno de los pocos ports de la consola hogareña que superaron a los gráficos arcade original. El título trajo muchas innovaciones al género de juegos de lucha que incluyen un fuerte énfasis en las armas y un sistema de movimiento único de ocho vías. Soulcalibur es ampliamente considerado como uno de los mejores títulos de Dreamcast y se cita a menudo como uno de los mejores juegos de lucha jamás publicados, así como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

Si hablo más ya no será un Holiday, así que si quieres la RetroReseña te pido lo comentes aquí abajo, compartas esta información y diciéndote lo de siempre: Que la nostalgia los acompañe!!!

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario