Sony presenta al fin su PlayStation 5; lo más destacado es Resident Evil 8: Village y Spider-man: Miles Morales.

Con el primer vistazo al aspecto físico de la consola, se dieron a conocer que habrá 2 versiones de la misma en el lanzamiento a finales de año.

Los fanáticos de la marca PlayStation así como los gamers en general, están de fiesta. Tras muchos meses de especulaciones y espera tras un retraso del evento que originalmente estaba pensado para realizarse el pasado 4 de junio, Sony finalmente ha realizado la presentación de algunos de los juegos que llegarán a la consola de nueva generación del equipo azul.

Muchos fueron los juegos mostrados, pero sin duda hubo un par de estos que se robaron los reflectores por completo. El primer bombazo fue Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, desarrollado por Insomiac Games, el cual promete seguir la misma linea trazada por el sobresaliente Marvel’s Spider-Man lanzado en el 2018. Como su mismo nombre indica, el juego estará protagonizado por Miles Morales, y está pensado para lanzarse en las navidades de este mismo año para PS5.

Sin duda, otros de los juegos anunciados que sorprendieron a los espectadores, fue Residen Evil 8: Village. Tras el lanzamiento de 2 remakes de juegos clásicos de la franquicia, Capcom finalmente ha decidido avanzar y ha anunciado la octava entrega. Lo que más llama la atención, fue la confirmación de algunos rumores que aseguraban que encontraríamos la presencia de hombres lobos y demás bestias en el juego. Está pensado para lanzarse en algún punto del 2021, para PS5 y otras plataformas.

Finalmente, uno de los anuncios más esperados por todos, fue revelado. Se trata del aspecto de la consola, que hasta este momento, permanecía como un misterio. Sobresale el color blanco, pues se desvía del tradicional negro que se había manejado desde el Playstation 2. Así mismo, se anuncio que habrá 2 versiones. La primera se trata de una versión tradicional, mientras que la segunda se le conoce como Digital Edition, pues no contará con lector de discos.

Así mismo, se anunciaron periféricos para la consola como un control remoto, una cámara HD y unos headset 3D. Sin embargo, Sony no comentó si estos elementos se incluirán en el paquete básico. Por último, aún son varios los detalles que se desconocen de la consola, como la fecha de lanzamiento exacta, así como su precio oficial.

Cuéntanos, ¿te emocionó alguno de estos juegos? ¿Que opinas del aspecto de la nueva consola de Sony? Déjanos leerte en los comentarios.

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario