¡Sony está regalando juegos fantásticos para apoyarte en la cuarentena!

Con la iniciativa “Play At Home”, podrás jugar durante esta cuarentena algunos de los títulos más emblemáticos y artísticos que han salido en sus plataformas.

Sony llevara a cabo su propuesta de juega en casa o llamado también Play at Home, dando como regalo alguno de sus juegos gratis a todo aquel que tenga una consola PlayStation, apoyando a la cuarentena que se está llevando a cabo debido al COVID-19; estos juegos son algunos de los cuales los propietarios de PlayStation Plus tienen acceso cada mes.

Los desarrolladores de juegos así como los editores y los fabricantes de consolas han reaccionado al coronavirus de diferentes maneras, provocando la cancelación de eventos importantes como E3, e incluso la Organización Mundial de la Salud (OMS por sus siglas), alienta a la comunidad gamer a jugar videojuegos desde sus hogares.

La iniciativa busca ayudar a los jugadores a quedarse en casa.

Puede ser una forma efectiva de mantenerse físicamente aislado mientras se mantiene conectado socialmente. Antes de anunciar dicha iniciativa, Sony ya aceleró las velocidades de descarga en PlayStation, para ayudar a conservar el ancho de banda a medida que las personas usan Internet más que nunca. Los editores y los escaparates han tenido importantes ventas, ya sea específicamente relacionadas con el coronavirus o el simple hecho de estar conectados, e inclusoGoogle está dando una prueba gratuita de su plataforma Stadia.

Sony Interactive Entertainment anunció su proyecto específicamente en respuesta a la pandemia, diciendo: “Estamos profundamente agradecidos a todos los que practican el distanciamiento físico y nos tomamos en serio nuestra responsabilidad como plataforma de entretenimiento en el hogar”. Por ello, desde el 15 de abril y hasta el 5 de mayo, Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey estarán disponibles para su descarga gratuita.

Ambos títulos son fantásticos y puede uno pasar horas y horas en ellos.

Dicha saga de Uncharted contará con sus versiones remasterizadas: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception, aumentado aun más un tiempo de juego para que el aislamiento no sea tan tedioso para los videojugadores. Ambas franquicias se han ofrecido como descargas de PS Plus en el pasado, por lo que, desafortunadamente, no hay mucho que ver aquí para los suscriptores.

¿Ya jusgaste estas maravillosas entregas? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: ScreenRant

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario