Sonic the Hedgehog recibe un hermoso homenaje en un parque de Mazatlán, México.

Realizado meramente con material reciclado como llantas y tambos de aceite, el gobernador de la ciudad presentó un nuevo parque decorado con los colores e imagen del erizo más popular de los videojuegos.

No cabe duda que en México cada vez los videojuegos tienen más presencia en el colectivo general, por lo que ya no es tan extraño encontrarnos personajes de este medio pintados en un mural a las afueras de las escuelas o en algún cibercafé. Sin embargo, el pasado jueves 3 de diciembre llamó la atención de propios y extraños la decoración de un parque en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en donde la estrella del lugar era nada más y nada menos que Sonic The Hedgehog.

Las imágenes del honestamente hermoso homenaje las dio a conocer Luis Guillermo Benítez Torres, actual alcalde de Mazatlán, en su cuenta de Facebook. De esta manera, en las fotografías se alcanza a ver que el lugar está repleto de objetos reciclados como llantas y tambos de aceite que están decorados con los colores icónicos del erizo, e incluso alguno de estos materiales tienen dibujos del personaje. Del mismo modo, se alcanza a leer el nombre de Sonic escrito con piedras pintadas de azul y rojo.

Entre llantas viejas y tambos de aceite le damos vida a un nuevo parque en Mazatlán. Reciclar es cuidar el medio ambiente ahora solo falta que los ciudadanos nos ayuden a cuidar de estos espacios. ¿Apoco no quedo bonito?

Mensaje que acompañaba la publicación de Luis Guillermo Benítez Torres en su cuenta de Facebook.

Como fue natural, la publicación del gobernador rápidamente empezó a recibir numerosos comentarios positivos, felicitándolo por la labor realizada al decorar el parque con una temática tan particular como lo es un personaje de videojuegos. Del mismo modo, las imágenes rápidamente se hicieron virales, lo que llevó a usuarios de Twitter y otras redes sociales a compartirlas.

Esperemos que con el pasar de los días, este parque permanezca limpio, sin basura y como una zona bien cuidada. Sería una verdadera lástima que nuestro Sonic sea víctima del vandalismo y la carencia de valores, ¿no es así? Pero cuéntanos, ¿Qué opinas de esta iniciativa? Si eres de Mazatlán, ¿ya pudiste visitarlo? Si ese es el caso, ¡nos encantaría ver tus fotografías en los comentarios!

Fuente: Level Up

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario