Sonic Colors: Ultimate se queda sin resolución 4k

Trailer eliminó la mención de esta y otras cualidades del futuro juego

Acompaña a Sonic en una increíble y colorida aventura para detener los planes del malvado Dr. Eggman, secuestrador de una raza alienígena llamada Wisps que son utilizados para alimentar, construir y controlar un parque de brillantes atracciones. Libera a los Wisps y aprende los secretos de sus poderes mientras exploras 6 mundos únicos con peligrosos enemigos y obstáculos difíciles de superar.

El estreno de la remasterización del juego original de Wii a cargo de Blind Squirrel Entertainment en plataformas modernas, está a la vuelta de la esquina y estará disponible para todas las consolas, promete mejoras gráficas y de contenido, pero observamos que en el trailer de la versión para la consola de Nintendo se ha eliminado una opción dejando a Switch sin una característica importante.

El trailer oficial cuenta con todos los aspectos técnicos para Xbox One, PS4 y PC
https://www.youtube.com/watch?v=P-3m3vlH3RY

Nintendo compartió un video para la versión de su consola y eliminó la presencia de los 60fps en el juego, por consecuente la resolución 4k, así que los usuarios de Switch recibirán una versión de solamente 30fps al igual que la versión original en Wii, mientras que extrañamente The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Wii sí ofrecerá 60fps. Al parecer la citada iluminación ha dificultado alcanzar un framerate más fluido.

En el siguiente trailer se eliminó la presencia de los 60fps
https://www.youtube.com/watch?v=UYZtqzndlPE

Sonic Colors: Ultimate llega el 7 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Pc. ¿En qué plataforma lo jugarán? Estén al pendiente para más información y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: LevelUp Vandal

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario