Sokka y sus momentos más valientes, divertidos y fantásticos

A pesar de su falta de habilidad para manejar los elementos, este simpático y valiente personaje nos demuestra que tiene lo necesario para lograr sus objetivos en más de una ocasión.

Dentro del Equipo Avatar, encontramos a personajes con habilidades de aire, agua, fuego y a Sokka, pero no nos dejemos engañar por su falta de poderes ya que ha demostrado una y otra vez que es imprescindible. Sus habilidades de guerrero, progresan junto a la serie y vemos que realmente es un gran estratega con excelentes instintos, jugando un papel clave en la derrota de la Nación del Fuego.

Sokka es de los que más han contribuido en el Equipo Avatar. Fuente: IGN Latam

Y seamos honestos, ha tenido muchos momentos inolvidables dentro de la serie, desde su intento fallido de seducción y el momento de Sherlock Sokka, hasta el hilarante capítulo donde beben demasiado jugo de cactus

Por esto y más es de los personajes favoritos de los fans de Avatar. Fuente: Pinterest

Así como tenemos grandes e inolvidables momentos en los que lográbamos relajarnos de la tensión constante de la persecución del Avatar, nos impresiona con instantes de gran valor y determinación.

No subestimen a La Tribu del Agua del Sur”

Su gran humor y habilidad de organización y planeación fueron realmente importantes durante sus viajes y al finalizar La Guerra de los 100 Años, Sokka se convirtió en un Maestro Espadachín y gran guerrero como su padre.

El Estilo Sokka

 
https://www.cbr.com/avatar-last-airbender-sokka-badass-moments/
Sokka tenía una impresionante habilidad ya que podía crear armas con una gran cantidad de materiales diferentes. Fuente: CBR.

Sabemos a la perfección que el mundo espiritual en Avatar: The Last Airbender, es algo con gran importancia y normalmente no lucharían contra los espíritus.

Pero recordemos que al buscar la información sobre el eclipse solar a para derrotar a La Nación del Fuego, Wan Shi Tong intenta detener al Equipo Avatar y atraparlos dentro de la biblioteca por siempre.

Katara estaba a punto de ser detenida por el espíritu, pero Aang y Sokka van al rescate. El hermano de Katara es soltado por el Avatar justo arriba de Wa Shi Tong, mientras grita “¡El estilo Sokka!”. Ahora, no olvidemos que sólo Aang ha triunfado sobre un espíritu, lo cual hace que esta acción de Sokka sea extra especial.

Le muestra a Aang la forma de hacer las cosas

 https://medium.com/fan-fare/avatar-the-last-airbender-sokkas-journey-part-ii-13456c1d85e7
Sokka aprendió de su padre a crear explosivos que simulaban el fuego control. Fuente: medium.com

Al ser un Avatar y un monje de La Tribu del Aire, Aang no está preparado para terminar con la vida del Señor del Fuego Ozai, incluso al practicar con un muñeco con cabeza de sandía, le era imposible lograrlo.

Pero nuestro querido Sokka, le muestra lo fácil que es terminar con “El Señor Sandía” de un solo golpe. A pesar de ser un elemento cómico dentro de la serie, nos enseña lo serio que es al querer terminar con La Guerra de los 100 Años.

Sobrevivió las lecciones de Pindao

 https://www.reddit.com/r/TheLastAirbender/comments/eqrfln/small_but_fun_detail_i_noticed_during_a_rewatch/
Con todo y La Nación del Fuego respirando en sus cuellos, encuentra un maestro que está dispuesto a entrenarlo. Fuente: Reddit.

Al querer ser más útil para el Equipo Avatar, nuestro guerrero de La Tribu del Agua, consigue aprender del maestro espadachín Pindao, no solo evita ser golpeado, presenta un desafío para el mismo maestro. Y aunque, Pindao estaba deteniéndose, tampoco se dejaría de Sokka. Quien una vez más demuestra ser un increíble estudiante y un hábil espadachín.

Pudo contra el Hombre Combustión

 
https://aminoapps.com/c/avatar-amino-espanol/page/blog/10dayschallenge-8/4b7Q_nmFYu2glmnm5mz6naaJJ3r8YvQXog
Uno de los enemigos más fuertes e incansables. Fuente: AvatarSpirit.net

Seamos sinceros… el búmeran de Sokka siempre fue objeto de burlas y causaba más conflictos de los que solucionaba. Pero justo en el momento en el que “El Hombre Combustión” (nombrado por nuestro buen amigo de La Tribu del Agua) los tenía, Sokka demuestra ser realmente hábil e inteligente, al aventar el búmeran calculando el ángulo exacto para darle a este villano en su punto débil.

Incluso las personas sin poderes pueden derrotar a uno de los villanos más intimidantes de la serie”

Destruyó los cañones de La Nación del Fuego el día del Sol Negro

Durante la invasión a La Nación del Fuego, Sokka jugó un papel vital en el ataque. Al sentir la presión que generaban los cañones que ya estaban disparando, Sokka, Katara y Hakoda entran en acción.

 https://www.cbr.com/avatar-last-airbender-sokka-badass-moments/
Incluso Sokka tenía un gran talento para la poesía, pero era un terrible artista. Fuente: CBR.

Sokka nos impactó en esta escena, colgando de un cuerno de Appa mientras se desliza hábilmente al final de uno de los cañones, sin una sola gota de sudor. Después de que su hermana va por otro cañón, Sokka actúa con rapidez y se vuelve a infiltrar por la puerta y el cañón cuál mantequilla.

Este plan era el más importante ya que el eclipse total de sol sería el día en el que los maestros fuego quedarían sin poder.

Gracias a esto y mucho más, Sokka se ha quedado como uno de los personajes más queridos de la historia del Avatar, nos encanta volverlo a ver en escenas cómicas, serias y de aventura. Es un personaje bastante complejo y bien logrado. ¿Cuál es su personaje favorito de esta serie? Y cómo siempre no olviden compartir.

Fuentes: CBR, AvatarFandom

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario