SNK vs. Capcom: SVC Chaos – VideoGame Holidays

¡Gran crossover llega a los 18 años de existencia!

SNK vs. Capcom: SVC Chaos es un juego de lucha lanzado el 24 de julio de 2003 producido por Playmore (ahora SNK) para la plataforma Neo Geo arcade y hogareña. El juego fue portado a PS2 y Xbox en Japón y la región PAL, aunque solo la versión que de la caja X fue lanzada en América. El juego es un crossover con personajes de las franquicias de SNK y Capcom, como The King of Fighters, Samurai Shodown, Street Fighter y Darkstalkers. Fue el tercer juego de arcade en una serie de cruces entre estas dos compañías y el único desarrollado por SNK (que antes produjo SNK vs. Capcom: Match of the Millenium, un juego de cartas para Neo Geo Pocket Color).

SVC Chaos: SNK VS Capcom - TFG Review / Art Gallery

El juego está basado particularmente The King of Fighters 2002, con la misma configuración de cuatro botones y muchas de las mismas técnicas. Sin embargo, el juego no usa el formato Team Battle, sino que sigue el tradicional 1 vs 1. Cada stage comienza con un diálogo entre el jugador y el oponente. Una nueva técnica introducida en el juego es el Front Grand Step, que permite al jugador cancelar los ataques con un ataque frontal; además de que también permite esta técnica mientras se protege del ataque de un oponente, aunque consumirá un nivel de indicador de potencia.

Source Gaming on Twitter: "And for today's last #TerryTuesday fact, let's  look at Female Terry. While most people know her from 2018's SNK Heroines  she actually first debut in SNK vs Capcom:

Del lado de SNK tenemos a Kyo, Iori, Terry Bogard, Mai Shiranui, Kim Kaphwan, Mr. Karate, Earthquake (Samurai Shodown), Geese Howard, Goenitz, el Marciano de Metal Slug 2, Orochi Iori y Athena la diosa del juego previo a KoF, entre otros. Por la otra esquina, Capcom presenta a Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Dhalsim, Vega, Sagat, M. Bison, Akuma Hugo, Tessa, Dan Hibiki, Demitri Maximoff (de Darkstalkers), Zero (de Mega Man Zero), Shin Akuma y Firebrand, con el nombre de “Red Arremer” (de Demon’s Crest, aunque originalmente de Ghosts ‘n Goblins).

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario