Snapchat ahora te convierte en personaje Disney para tus reuniones

El filtro ya está disponible para MAC y PC

Hoy en día podemos apostar que no hay persona sobre la faz de la tierra que no haya probado alguno de los filtros virales en apps como Instagram, TikTok y Snapchat. Y en esta última existe un filtro que te hace lucir como un auténtico personaje Disney, ahora desde tu computadora para amenizar las aburridas reuniones de escuela y/o trabajo.

Antes solo estaba disponible en smartphones, ahora con la herramienta Snap Camera te diremos como sorprender a tus compañeros de escuela o trabajo al más puro estilo de la empresa del ratón:

  1. Baja Snap Camera en el siguiente link, ten presente que necesitas como mínimo tener Windows 10 (64 bits) o macOS 10.13.
  2. Ingresa a la app de videollamadas que vayas utilizar, sea Google Meet, Zoom y Teams. Despendiendo de la herramienta que utilices deberás ir a la sección de configuración donde eliges la entrada de video.
  3. Cambia a tu cámara normal y selecciona ‘Snap Cam’
  4. Regresa a Snap Cam y selecciona el filtro que desees utilizar. El filtro para convertirte en personaje Disney se llama Cartoon Style, mientras que el filtro de anime se llama Anime Style. 

Videollamada
Filtro anime vía Jeffrey Ramos en Enter.co

Te presente que algunas aplicaciones de mensajería pueden seguir utilizando la app de Snap Camera como tu cámara principal, incluso después de que cierres la app. Teniendo Snap Cam en activo no podrás acceder a la cámara normal en tu PC. Si quieres cerrar definitivamente la app y volver a la videollamada sin algún tipo de filtro entonces sugerimos que vayas directamente al administrador de tareas (Ctrl + Alt +Supr).

Fuente: enter.co

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario