¿Simulador de COVID? Ahora podrás hacerla de doctor en un hospital

ER Pandemic Simulator es un juego independiente que trata uno de los temas más actuales, el de las pandemias, y espera a tener un impacto positivo entre la audiencia.

Este simulador, desarrollado por la empresa indie Movie Games, mostrará como es la actividad de un hospital durante una pandemia y tendrá en su categoría de más 70 enfermedades haciendo énfasis, en el detalle a la atención médica de una forma respetuosa, y cuenta con un laboratorio en el que identificar más de 30 tipos de virus y bacterias.

Mucha gente en una crisis se pregunta cómo es la situación en primera línea -frente al COVID-19-. Hoy, esta línea son los cuidados en la salud y departamentos de emergencia. Vamos a responder a la pregunta con nuestro último videojuego que reproduce de manera fiel el duro trabajo de un doctor ER Pandemic Simulator lo hará de manera seria, con perspectiva en primera persona.

Comunicado de prensa de Movie Games

El hospital cuenta con tres plantas y más de 100 habitaciones que gestionar, doce dispositivos de autodiagnóstico y componente estratégico para pedir medicamentos, equipamiento y más. Un sistema de investigación también permite estudiar los historiales médicos.

¿Qué opinan de que este nuevo juego de simulador? Creo que es una forma de mostrar como se ve una pandemia desde la vista de los doctores, algo que va hacer difícil recrear, pero no dudo que lo harán bien.

Fuente: Bleeding Cool

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario