Siguiendo los pasos de Sony, Microsoft también ofrecerá reembolso por Cyberpunk 2077

Imagen de Tom's Hardware

Ambas compañías ofrecerán la devolución del dinero a los clientes insatisfechos que se hayan hecho del juego en digital

Después de que el debut del Cyberpunk 2077 no haya sido el esperado por parte de su desarrollador CD Projekt, Microsoft y Sony han decidido reembolsar el dinero a cualquier cliente insatisfecho que haya adquirido una copia del juego en sus tiendas digitales.

Para asegurarnos de que todos los jugadores puedan obtener la experiencia que esperan en Xbox, ampliaremos nuestra política de reembolso existente para ofrecer reembolsos completos a cualquiera que haya comprado Cyberpunk 2077 digitalmente en Microsoft Store”

Xbox Support vía Twitter

Por su lado, Sony tomó medidas más drásticas al eliminar por completo el juego de su PlayStation Store, a la vez de igualmente reembolsar el dinero a cada cliente insatisfecho por el juego. El cuál no esperaría a los parches que CD Projekt prometió para enero y febrero del próximo año.

Ambas medidas se producen pocos días después de que el desarrollador dijera que las personas insatisfechas con su compra en la PS4 o Xbox One deberían solicitar un reembolso. Esto pese a las trabas que Sony impuso desde un principio en cuanto a la devolución del dinero, a diferencia de los usuarios de Xbox, quienes se encontraron con menos problemas para obtener su dinero de vuelta.

Y si aún tengo el juego ¿Qué procede?

Todas las copias digitales y físicas del juego continuarán recibiendo soporte y actualizaciones; inclusive los propietarios de PlayStation aún pueden comprar copias físicas. De momento el juego continúa a la venta en la Microsoft Store, mientras que CD Projekt aseguró “estar trabajando duro para traer de regreso su juego a la PlayStation Store“.

El desarrollador también se ha comprometido a lanzar parches para mejorar Cyberpunk 2077 . La compañía ya lanzó una actualización posterior al lanzamiento, y en una declaración emitida el 13 de diciembre, el estudio dijo que otra actualización llegaría en los próximos 7 días

Se planean parches más importantes para enero y febrero. “Juntos, deberían solucionar los problemas más importantes que enfrentan los jugadores en las consolas de última generación”, dijo la compañía.

“Siempre no, ya no me gustó el juego”

Si tu decisión ha cambiado y no estás dispuesto a esperar por las mejoras al juego, podrás solicitar tu reembolso al iniciar sesión en las siguientes direcciones:

Xbox: support.xbox.com

PlayStatation: playstation.com

Platícanos, ¿Te quedas con el juego o pedirías reembolso?, ¿Ya lo jugaste?, ¿Te ha fallado el juego? No olvides dejar tus comentarios.

Fuente: theverge

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario