Si un super tiktokero quieres ser, esta información debes leer

Trendsetters Academy es una herramienta o capacitación digital que te hará todo un creador profesional de contenidos en TikTok.

Algo que tuvo un boom con la pandemia, fue la aplicación china de vídeos cortos, incluso fue recomendado por algunos especialistas, para mantener la salud mental durante el aislamiento, por eso mismo, Trendsetters, la agencia de talentos digitales líder en Latinoamérica lanzó a través de su división educativa Trendsetters Academy, un nuevo curso para los que deseen profundizar en el tema del uso y manejo de TikTok

En esta ocasión, el curso será impartido por la tiktoker mexicana Legna Hernández; los interesados pasarán por varios módulos donde podrán recibir una gran cantidad de información valiosa, desde lo básico: ¿qué es TikTok?, para qué se utiliza y cuáles sus funciones principales. Hasta posteriormente especializarse  en el uso adecuado de hashtags y todo lo necesario para generar contenido impactante y de gran alcance.   

Nos emociona poder ayudar y apoyar a los nuevos talentos, estamos convencidos de la importancia y el impacto que tienen los creadores de contenido dentro de  las aplicaciones y sobre todo en TikTok, una app muy noble que cuenta con todas las cualidades para captar la atención de cualquier tipo de audiencia”.

Manuela Arnedo, Directora de Trendsetters.

Este curso al igual que las futuras ediciones, una vez que sea adquirido lo podrán descargar y guardar el material teniendo acceso a esta herramienta de manera permanente sin importar el país donde se encuentren. Trendsetters Academy además de esto, ofrece abordar diversos temas relacionados con el uso adecuado de las rede sociales, ya sea como influencer, vendedor o community manager.

Aquí te puedes inscribir por $10 USD ($210 MXN). Recuerda, si participas ven a contarnos la experiencia.


Redactora, editora, soñadora.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario