‘She-Ra’: el nuevo live action de Prime Video

She-Ra es un personaje creado por Larry DiTillio, introducida en He-Man: The Secret of the Sword (1985) como Force Captain Adora o Princess Adora, hermana gemela perdida del Príncipe Adam. Mas tarde tuvo su propia serie animada bajo el nombre de She-Ra: Princess of Power la cual duró dos temporadas de 1985 a 1986. Para 2018 llegó a Netflix como She-Ra and The Princess of Power.

La adaptación de Netflix tuvo bastante éxito, ya que el personaje fue re imaginado y su historia también cuenta con varias diferencias, además de estar separada de la mitología de He-Man. Adora es una huérfana quien se vuelve miembro de Horde en Etheria. Durante su adolescencia descubre la Espada de Protección y se transforma en She-Ra. Con sus nuevos poderes se une a la Rebelión de Etheria. Esta serie cuenta con 5 temporadas estrenadas de 2018 a 2020.

Sin quedarse atrás, ahora Amazon Prime Video se encuentra desarrollando su propia adaptación, la cual no estará conectada a la versión de su plataforma rival. También se sabe que DreamWorks Animation está involucrado en la producción. Estén al pendiente para más información y no olviden compartir.

Dona y ayuda a nuestra comunidad a crecer en: https://bit.ly/GeekLaakDona

Fuente: Cbr

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario