¿Sexo hecho por computadora? Así serían las escenas en Hollywood para evitar COVID-19

Sin embargo, se recomienda que las escenas que involucren algún tipo de contacto físico “cercano”, se reescriban, adapten, o se abandonen.

Estamos acostumbrados a ver naves espaciales, aliens, superhéroes, robots gigantes, criaturas mitológicas, y un sin fin de otros elementos creados por computadora en nuestras películas favoritas. Sin embargo, ¿escenas de sexo realizadas enteramente con efectos especiales? Lo anterior podría ser una realidad, pues se trata de una de las medidas de los estudios de grabación para disminuir riesgos de contagios por COVID-19.

Tras un paro completo de actividades en los sets de grabación gracias al virus que ha ocasionado estragos en todo el mundo, finalmente el gobernador de California en Estados Unidos ha autorizado la reactivación de labores en Hollywood este 12 de junio. Evidentemente, se tendrán que tomar medidas de prevención ante la amenaza que las personas involucradas en la producción así como los mismos actores se contagien de la enfermedad.

Decenas de películas y series se vieron en la obligación de parar sus producciones a mediados de marzo por la pandemia del COVID-19.

Se destaca en primer lugar, que en el documento de la Asociación de Editores de Cine, indica que todos los momentos de “contacto cercano” (dígase escenas de besos y lógicamente sexo), tendrán que ser reescritos o abandonados en el guión. ¿Que pasa cuando lo anterior no es posible por cuestiones de trama, etc.? Por increíble que parezca, la última opción se trata de realizar dichos momentos a través de CGI.

Por otra parte, todo los miembros del staff de producción tendrán que realizarse pruebas diarias de seguridad; tomar lecciones para lavarse las manos correctamente y hacer dicha acción recurrentemente; mantener la distancia dentro de lo posible, y portar mascaras de protección. Por otro lado, la grabación de programas para televisión se tendrán que llevar a cabo sin publico en vivo.

¿La tecnología será capaz de replicar la pasión de un beso real?

Cuéntanos, ¿Te parecen correctas las medidas que se están tomando para minimizar los riesgos por el COVID-19? ¿Crees que deberían esperarse más tiempo para reactivar actividades de grabación? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: The Sun

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario