¡Sexo, Drogas y Decapitaciones! Califica como Mature la ESRB a Assassin’s Creed Valhalla

La nueva entrega de la saga, que ya tiene precio aproximado de 1,700 MXN en México, llega a todo el mundo el próximo 10 de noviembre de 2020.

En el sitio web de la ESRB, el juego aparece como Mature por:

Sangre y Gore, Violencia Intensa, Desnudez Parcial, Temas Sexuales, Lenguaje Fuerte y Uso de Drogas y Alcohol.

Clasificación de ESRB

La trama central es la continuación de Assassin’s Creed Odyssey de 2018, el primer juego de la serie que permitió a los jugadores jugar como protagonista femenina. Ambientada en el año 873 d. C., Valhalla cuenta la historia de la invasión de los vikingos a Gran Bretaña desde el punto de vista de Eivor, un asaltante vikingo que se encuentra en el calor del conflicto entre la Hermandad de Asesinos y la Orden Templaria. El jugador tiene la opción de interpretar a Eivor como un hombre (voz de Magnus Bruun) o una mujer (voz de Cecilie Stenspil).

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla llega a PS4, Xbox One, PC y Stadia, Xbox series X/S y PS5.

La ESRB, en su pagina oficial, menciona que:

Algunas armas permiten a los jugadores decapitar a los enemigos; secuencias ampliadas representan los huesos, órganos y músculos de las víctimas que se dañan por la hoja de los jugadores.

Clasificación de ESRB

Ahora solo queda esperar la llegada del RPG de acción y aventura o ir corriendo a adquirir la preventa que tiene un precio aproximado de $ 1,700 MXN en México. Además de juntar todos los ahorros disponibles para poder jugarlo en consola de nueva generación con toda la potencia Full HD 4K.

¿Gamer, ya tienes tu preventa? ¿Piensas que el nuevo Assassin’s Creed Valhalla se encuentra a la altura de sus antecesores?

Fuentes: ESRB, CBR

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario