¿Ser caster es tu pasión? KEVHO & ÁNGEL te presentan su Akademia de Casters

Si buscas aprender a narrar de forma profesional los grandes eventos de eSports, esta definitivamente es información te interesa.

Kevin Hernández Osorio y José Ángel Muñoz, son estudiantes de Relaciones Internacionales y casters de la Federación Mexicana de Esports, formando parte de la agencia Skill E-Sports. Han narrado diversos eventos, como: Fortnite World Cup, U League Office Depot, Liga Matem. Y ambos te ofrecen introducirte al mundo de la narración.

Análisis, capacidad de improvisación, agilidad mental, play-by-play, manejo de voz y redes sociales, además de explicarte el ambiente laboral y la situación de la industria son los datos objetivo a dar a conocer, en las 12 sesiones que ofrece la academia, en las que se explicará de manera teórica-práctica, con posibilidad de adentrarse más, con un curso avanzado.

3 clases semanales, impartidas los días lunes, miércoles y viernes, con una hora de duración cada una, a partir de las 4 p.m., hora de la Ciudad de México. Todo el curso es completamente gratis aunque se puede dar un apoyo voluntario.

Ambos casters tienen una amplia experiencia en el medio.

Para formar parte del curso, sólo necesitas inscribirte mandando mensaje directo a la página, tener un micrófono, no importa su calidad, descargar Discord y tener una cuenta, porque mediante la aplicación se impartirán las clases, a las que deberás tener una asistencia constante, debido a que no se retomarán las sesiones.

Cabe recalcar, que no saldrás del curso como un caster profesional, pero KEVHO y ÁNGEL se comprometen en darte las bases introductorias, para que descubras lo que es la narrativa, además se comprometen a apoyarte para un comienzo en el medio. Sin embargo, el nivel de crecimiento depende de tu esfuerzo y dedicación, pero date prisa, porque las inscripciones terminan este domingo 3 de mayo.

Cualquier duda, recuerda que puedes dejarla en los comentarios y esperamos que te puedas unir a los cursos.

Fuente: Kevho & Ángel

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario