‘Seinfeld’ llega a Netflix sin respetar su formato original

El clásico de finales de los ochentas y principios de los noventas llegó al streaming con dantescos cambios

La serie de televisión de 4 amigos solteros llegó la mañana de hoy 4 de octubre a Netflix, con notables cambios en su formato que dejaron mucho que desear al espectador.

El más notorio fue uno de los gags visuales cruciales de la serie: la eliminación del bache en la escena en la que George Constanza (Jason Alexander) cree que perdió sus llaves, perteneciente al episodio ‘El agujero‘). Dicho elemento fue completamente omitido de la remasterización en 16: 9 de la plataforma. Cosas que pasan cuando perviertes un 4:3 de toda la vida.

Seinfeld llega a Netflix en 4K con problemas en su formato

Este fallo posee su raíz en el problema de la transición de estos programas de antaño a las nuevas plataformas de streaming, así como aparatos de recepción cada vez más modernos (smart TVS, smartphones, tablets, etc). Recordemos que series como “Friends”, “Los Simpsons”, “Expediente X” y “Corrupción en Miami” también presentaron los mismos inconvenientes.

Seinfeld' debuta en Netflix en 4K y 16:9 pero mutila partes de la imagen -  Vandal Random

Fuente: espinof

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario