Segunda temporada de Demon Slayer, ¿será sobre Giyu?

Kimetsu no Yaiba es uno de los animes más famosos de esta época, con una increíble primera temporada plagada de emociones, una hermosa animación y música alucinante, después vimos la película que funcionaría como continuación.

Tras algunos meses seguimos a la espera de la segunda temporada, hay muchas especulaciones al respecto ya que no ha habido mucha información. Ahora que cada vez está más cerca de regresar a la pantalla, todas las miradas están sobre Tanjiro. Pero gracias a un teaser especial los fans han estado observando a Giyu por una razón muy particular.

Desde hace tiempo sabemos que en Japón volverían a transmitir la primera temporada para recordar lo sucedido y llegar a la segunda con toda la información fresca y Fuji TV, ha añadido nuevo contenido a ciertos episodios, dentro de este contenido había un clip en el que se mostraba un poco sobre la historia de Giyu: su niñez junto a su hermana mayor, una tragedia, como conoce a Sakonji Urokodaki y como tras varios eventos se une al Demon Slayer Corps.

¿Creen que veremos algo de este Pilar?
https://twitter.com/DemonSlayerSc/status/1436716704101539842?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1436716704101539842%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fanime%2Fnews%2Fdemon-slayer-giyuu-backstory-anime-season-one%2F

Evidentemente el fandom ha enloquecido y esperamos con ansias esta nueva entrega que está a días de llegar. Estén al pendiente para más información y no olviden compartir.

Dona y ayuda a nuestra comunidad a crecer en: https://bit.ly/GeekLaakDona

Fuente: Comicbook

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario