Se viene documental de Charles Manson y su familia

Para todos los amantes de los asesinos seriales y de casos policiacos, la cadena de televisión Epix está explorando la historia del homicida para una serie.

La televisora ha ordenado la serie de seis partes Helter Skelter, narrará la historia de Charles Manson y su culto que aterrorizaban California a finales de los sesenta y principios de los setenta. Esta se produce poco más de 50 años después del asesinato de Sharon Tate, Jay Sebring, Abigail Folger, Wojtek Frykowski y el posterior juicio de Steven Parent y Manson. Hará una crónica de la historia de la familia Manson, con entrevistas nunca antes vistas de ex miembros de la familia y periodistas primero en la escena y en la sala del tribunal, con imágenes de archivo e imágenes recientemente desenterradas.

Helter Skelter se propuso iluminar nuevas perspectivas sobre uno de los crímenes más legendarios de nuestro tiempo. El equipo de filmación y yo estamos agradecidos por las colaboraciones con Berlanti Productions, Rogue Atlas, Warner Horizon y Epix y la oportunidad de contar esta historia completa.

Lesley Chilcott, productora ejecutiva.

El documental de seis partes sera estrenado ro 14 de junio y será producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter; Eli Frankel será productor ejecutivo de Helter Skelter para Rogue Atlas Productions. Lesley Chilcott, productora del documental ganador de un premio de la Academia, An Inconvenient Truth , también dirigirá como productora ejecutiva.

Fuente: Deadline

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

Artículos relacionados

Surge nuevo virus en WhatsApp que roba tu información

Si eres usuario de Android debes tener mucho cuidado con el nuevo malware que se propaga vía WhatsApp Hever López Hever López Administrator Editor , Geek Laak Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte. email heverlocue@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *