¡Se revelan las nuevas figuras de He-Man and the Masters of the Universe de Netflix!

Previo al estreno de la nueva serie en la plataforma, sale a la luz la imagen de estos coleccionables bajo el nombre de New Masters of the Universe: Revelation.

El nuevo show de Netflix, Masters of the Universe: Revelation, sirve como una secuela directa del programa original y culminará en la batalla final entre He-Man y Skeletor. Poco se ha visto desde que se reveló, pero ahora tenemos estas 4 nuevas figuras de la caricatura.

Estas figuras de acción son totalmente articuladas, con una altura de 7 pulgadas (unos 17.8 cm). Hasta ahora, no hay detalles sobre los precios, la fecha de lanzamiento o dónde estarán disponibles.

z MOTU Masterverse Revelation
Las figuras dejan ver a los personajes protagonistas de la nueva animación.

La calidad de la imagen no es demasiado buena, sin embargo, todavía podemos ver algunos detalles claros del empaque. Primero, hay 4 figuras de He-Man, Evil-Lyn, Skeletor y Moss Man. Cada personaje tiene algunas partes intercambiables, como manos, equipo específico, y Lyn incluso tiene una opción de cabeza adicional.

Entre los datos interesantes sabemos que Skeletor tendrá la voz de Mark Hamil.

Con suerte, veremos un anuncio oficial con fechas dentro de poco, junto con el lanzamiento del programa. ¿Estás emocionado por el regreso de He-Man? ¿Viste el original? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias de He-Man sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: Toyark

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario