¿Se puede competir en eSports con una laptop? Gigabyte dice que con esta sí

La Aorus 15P, con un peso de apenas dos kilos, tiene un Intel Core i7-10750H de hasta 32 GB de RAM y una GeForce RTX 2060 o una RTX 2070.

Gigabyte puso en el radar su nueva el Aorus 15P, una computadora portátil diseñada para deportes electrónicos, tal y como lo afirma gracias a su colaboración con equipos profesionales como G2 Esports. Pesa 2 kg y tiene un grosor de apenas 2.28 cm, y aún así, la empresa dice que el chasis pasó “una serie de pruebas de presión” para la durabilidad.

Se prometen hasta ocho horas de duración de la batería, con todo y el uso rudo de videojuegos de competencia, lo cual es ya una gran marca para cumplir, y más con un teclado RGB letra por letra, y con apenas una temperatura de 32°C.

En cuanto a las especificaciones, la 15P viene con una pantalla de 144Hz, ser alimenta de un Intel Core i7-10750H con capacidad de hasta 32 GB de RAM. Puedes elegir entre un GeForce RTX 2060 o una RTX 2070 Max-Q. Cuenta con tres puertos: USB-A, USB-C y HDMI, además de un lector de tarjetas SD, conector para headsets y Ethernet.

 Imagen: Gigabyte
El Aorus 15P bajo las pruebas de estrés Prime95 y Furmark. Gigabyte dice que se mantendrá a 32°C.

La gran pregunta con las laptops gamer tan delgadas es el enfriamiento: Gigabyte dice que el dispositivo tiene su sistema de enfriamiento Windforce Infinity, que incluye dos ventiladores de 12 voltios, cinco tubos de calor y múltiples ventilaciones para mantener sus velocidades de cuadro.

¿Y el precio? Si te interesa, la tienda en línea de la marca ya la está vendiendo, con su configuración más baja en $ 1,599.99 USD (unos $ 35,000 MXN). ¿Este precio corresponde a sus componentes? ¿Crees que logre el desempeño para usarse en Esports?

Fuente: Gigabyte

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario