Se filtran personajes nuevos de Halo Infinite por sus próximos juguetes

Los personajes del juego de Microsoft han sido confirmados para ser parte del mundo de Halo, pero una filtración muestra a los fans exactamente cómo van a verse.

Halo Infinite se ha convertido en uno de los juegos más esperados de 2021 para la franquicia de Microsoft y ahora, justo de sufrir algunos retrasos, reajustes de diseño y fuertes críticas de los fanáticos al ver los gráficos de la primera demo, las disputas continúan con las recientes filtraciones del posible diseño de los Spartans de este nuevo título que se dieron a conocer en twitter por la publicación de la marca Mega Construx, quienes son los encargados oficiales de hacer los artículos relacionados con Halo.

¡Mega Construx Halo Heroes Series 14 se está filtrando lentamente! Hasta ahora solo tenemos dos figuras, que es Spartan Trailblazer (¿Spartan Stone?) Y Spartan Mark VII (¿Spartan Griffin?)

Las cifras filtradas de Halo Infinite fueron reveladas por Mega Construx News en Twitter. El Spartan Stone tendrá un traje blanco, mientras que Halo Spartan Griffin aparentemente está equipado con uno púrpura. Esta puede ser la primera de muchas filtraciones basadas en cifras a lo largo del año. Aunque no nos muestra mucho en el camino del papel que cada personaje desempeñará en la serie, sí proporciona una primera mirada.

Hay una buena probabilidad de que tengan un papel importante que desempeñar en la campaña. Todo se confirmará cuando salga el próximo trailer oficial del juego, tal vez estos personajes tengan un papel importante en la nueva historia.

Halo Infinite es sin duda el juego más esperado que se lanzará en la Xboz Series X/S en 2021. Con el título siendo la sexta entrega principal en el popular universo Halo, los fans están deseando seguir el siguiente capítulo de la historia de Master Chief.

En términos de una fecha de lanzamiento actual, fue anunciado por el Twitter oficial de Halo en diciembre de 2020 que el juego está listo para llegar en el otoño de 2021. Aunque esta no es una fecha específica y concreta, nos da una idea aproximada de cuándo podemos esperar conseguir el título.

Coméntanos: ¿Eres fan de Halo?, ¿Vas a comprar las figuras especiales que filtraron la información?

Fuentes: Dexerto

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario