Se burlan de AMLO por pronunciar mal el nombre de la PlayStation 5

El máximo mandatario del país se refirió a la nueva consola de Sony como la “Pleichon 5”, convirtiéndose así en la burla de la comunidad gamer en redes sociales.

Pese que los videojuegos cada vez son más masivos y llegan a los hogares de muchísimas más personas, es cierto que sigue siendo una industria de entretenimiento que no es del interés de todo el mundo. Posiblemente uno de esos individuos que entran en el último grupo es nada más y nada menos que Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México, quien recientemente se ha convertido en objeto de burla entre la comunidad gamer por pronunciar mal el nombre de la PlayStation 5.

Todo empezó en la mañana del pasado jueves 7 de enero durante las instancias finales de La Mañanera, conferencia diaria que celebra el presidente con el propósito de atender a los medios de comunicación. Así pues, AMLO se dispuso a leer una caricatura del artista Patricio Monero, en donde se abarcaba con humor el tema de la celebración del Día de Reyes en medio de la pandemia por COVID-19. De esta manera, el máximo mandatario de la nación demostró su ignorancia sobre los videojuegos al llamar “Pleichon 5” a la consola de Sony.

Como fue natural, los usuarios de internet se pusieron manos a la obra de inmediato, y rápidamente las redes sociales se inundaron de memes y burlas que hacían mofa del poco conocimiento que posee Andrés Manuel López Obrador a lo que respecta el mundo gamer. A continuación te compartimos algunas reacciones más divertidas que se pueden encontrar en Twitter:

Pero cuéntanos, ¿hiciste tu propio meme? ¿Cómo reaccionaste a ese momento de la Mañanera? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Level Up

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario