Se acerca el Simpson Weekend Fest

Lotto Producciones te hace una cordial invitación para que pases un día muy amarillo este 18 de abril en la CDMX

Aunque ya no veas la serie porque su época de oro ya pasó, nadie puede olvidar las icónicas frases o lo divertidos momentos de la familia amarilla, por eso mismo, podrás pasar un día muy al estilo de Los Simpson en la Terraza Franciscana, en dónde podrás sacar tu lado más Homero y comer rosquillas y beber cerveza hasta reventar.

En este nuevo espacio al aire libre en el Centro Histórico que está nutriendo una cartelera de actividades culturales con todos los protocolos sanitarios, tendrá lugar un concurso de rosquillas, en dónde deberás comer todas las que puedas. A su vez, habrá un concurso de imitación de voces, porque no hay nada mejor que tratar de replicar a Homero. También podrás sacar tu mejor disfraz de uno de los personajes, porque también habrá un concurso de disfraces.

Por otra parte, podrás comprar tu squishee en el kwik e mart con Apu o visita a Moe en su taberna para disfrutar una duff. Si tu sueño es casarte en Springfild, este festival te lo cumple porque podrás hacerlo en las bodas temáticas. Y como invitado de honor al evento se contará con una firma de autógrafos con Miguel Ángel Botello, actor mexicano que hace la voz del Sr. Burns para la versión latinoamericana de la serie animada Los Simpson.

En cuanto a los protocolos de seguridad que tendrá Lotto Producciones (los encargados del evento), también te los explico: el ingreso al espacio será por horarios, se instalará un punto de revisión a cargo de un paramédico, sin mencionar el uso obligatorio de cubrebocas y los despachadores de gel antibacterial en todos los puntos de la terraza.

La cita es este 18 de abril en la Casa Franciscana, ubicada en la calle Jesús María, número 42, colonia Centro, justo detrás del Zócalo. Los accesos puedes solicitarlos en la página de Facebook de Lotto Producciones.


Redactora, editora, soñadora.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario