Se acaba la Official PlayStation Magazine después de 25 años… Pero surge PLAY

La publicación británica se retiró cuando el personal editorial comenzó de nuevo desde el #1; todas las suscripciones se transfirieron automáticamente.

Después de 25 años, la revista oficial de PlayStation del Reino Unido se retiró y Future Publishing la reemplazó con PLAY, una nueva publicación con el mismo equipo editorial pero sin la marca oficial de Sony. El editor de PLAY, Ian Dean, anunció la noticia en el sitio de GamesRadar el viernes.

Nuestro objetivo es que Play vaya más lejos y más profundo que nunca en el mundo de los juegos de PlayStation. Y lo que es más importante, está hecho por el mismo equipo de escritores, editores y diseñadores, con el mismo acceso profundo a la industria, calidad de escritura y pasión por todo lo relacionado con PlayStation”.

Ian Dean, editor de PLAY

El primer número de PLAY se lanza esta semana y presenta Ratchet & Clank: Rift Apart en la portada. En este nuevo camino, la base de lectores permanecerá al menos parcialmente intacta, ya que todas las suscripciones a la Official PlayStation Magazine se transferirán automáticamente a las suscripciones de PLAY.

Todas las cosas buenas llegan a su fin y, junto con Sony, sentimos que la revista oficial de PlayStation finalmente se había ganado un merecido retiro”.

Comunicado de prensa

¿Conocías la publicación? ¿Llegaste a leerla? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias de PlayStation sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: GamesRadar+

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario