Scott Pilgrim vs The World: The Game tendrá 3 hermosas ediciones físicas

El Beat’em Up se estrenará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch este próximo 14 de enero tras desaparecer de las tiendas digitales por problemas legales hace varios años.

Como te platicamos hace unos meses, Ubisoft hizo oficial el relanzamiento para este próximo 14 de enero de Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition, el beat’em Up basado en el comic del canadiense Bryan Lee O’Malley. A escasos días de su llegada a tiendas, Limited Run Games ha revelado 3 increíbles ediciones especiales en formato físico que incluirán el videojuego y otros extras que posiblemente los fanáticos de la obra original amarán.

Edición Estándar:

Edición Estándar

Con un precio de $34.99 dólares (unos $700.48 MXN aproximadamente), esta edición incluye una copia física del videojuego, una caratula reversible y pegatinas conmemorativo del concierto de Clash at Demonhead.

Edición Clásica:

Edición Clásica

Con un precio de $54.99 USD (unos $1,100.84 MXN aproximadamente), esta edición posee todo el contenido que se incluye en el paquete estándar, pero además se anexa un folleto de instrucciones ilustrado totalmente a color, un estuche de plástico con su propia caratula reversible, hoja de stickers, un CD con el pegajoso soundtrack original compuesto por Anamanaguchi, y un mapa del mundo abierto del título.

Edición KO!:

Edición KO!

Finalmente, y con un costo de $139.99 dólares (unos $2,802.47 MXN aproximadamente), esta edición posee todo el contenido de los primeros 2 paquetes detallados anteriormente, y al cual se le suma un pin especial, un estucha que al abrirlo simula un concierto de los Sex Bob-Omb con música y luces, 3 púas de guitarra inspirados en la misma banda, un par de baquetas de madera en tamaño real, guía del videojuego con tapa dura, pack de cartas sobre los 7 ex novios de Ramona, y un cassette con la banda sonora de Anamanaguchi.

Si te ha llamado la atención alguna de estas ediciones, entonces deberás tener en cuenta que las pre-ordenes empezarán en el sitio web de Limited Run Games del 15 de enero hasta el 28 de febrero. No obstante, dichos paquetes únicamente traerán el juego para sistemas Nintendo Switch y PlayStation 4, algo a tener en cuenta si eres usuario de Xbox One o PC.

Pero cuéntanos, ¿planeas comprar alguna? ¿Eres fan de Scott Pilgrim vs The World? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Limited Run Games

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario