Scarlett Johansson protagonizará Tower of Terror de Disney

La aclamada actriz dará vida al protagónico del próximo proyecto sobre la tenebrosa atracción

La actriz de Black Widow, quien ha sido nominada al Óscar por Marriage Story y Jojo Rabbit, que además recibirá el premio número 35 del American Cinematique Award este noviembre, no descansa y ahora será la protagonista de esta nueva adaptación de el emblemático juego de Disney en Florida.

Gracias al éxito obtenido con la franquicia de Pirates of the Caribbean, Disney no quita el dedo del renglón con las películas basadas en sus atracciones y aunque solo hay que esperar unos meses para ver Jungle Cruise protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, nos podemos ir preparando para más contenido con Tower of Terror.

Tendrá todos los elementos del cine clásico de comedia y aventura
https://hipertextual.com/2021/05/trailer-de-jungle-cruise

Aunque aún desconocemos los detalles del papel de la actriz y de la trama de el filme, podemos estar seguros de un buen resultado ya que será producido por Johansson y su socia Jonathan Lia y uno de los directores será Josh Cooley, colaborador en Intensamente y director de Toy Story 4.

Según Collider la premisa de la película de la famosa atracción de Disneyland: The Twilights Zone: Tower of Terror, cuyo atractivo es la caída libre desde lo más alto, sería sobre 5 personas que llegan a un hotel de cinco estrellas que desaparecen misteriosamente tras entrar a un elevador y ser golpeados por un rayo.

Torre con elevadores que proyectan una bajada acelerada muy superior a la gravedad común.
https://lanetaneta.com/los-fanaticos-de-disney-recuerdan-la-actualizacion-de-twilight-zone-tower-of-terror-tras-las-noticias-de-splash-mountain/

Esta premisa viene de una película de TV protagonizada por Kristen Dunst y Steve Gutenberg en 1997 sobre la misma atracción del parque y que después se volvería en una adaptación para el teatro que nunca llegó al escenario. Como mencionábamos al principio, esto no es seguro para la película de Johansson pero si aseguramos que será PG13.

Creemos que se formará un buen equipo para este filme y no podemos esperar para saber más al respecto. Estén al pendiente para más información y como siempre no olviden compartir.

Fuentes: CinePremiere Collider

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario