Sarah Michelle Gellar y Selma Blair recrean el icónico beso en ‘Cruel Intentions’

Imagen vía Diario de Latinos

Las actrices repitieron el legendario momento unos 20 años después, durante los MTV Movie & TV Awards de este año

Si algo nos ha enseñado la industria del cine es que el amor no conoce de géneros, sexo, clase social, raza o cualquier otro tipo de distinción.

El domingo pasado, durante la ceremonia de premiación de los MTV Movie & TV Awards: Greatest of All Time, las actrices Sarah Michelle Gellar y Selma Blair recrearon el legendario beso que sostuvieron durante el filme Cruel Intentions de 1999, mismo las hizo acreedoras al premio por el mejor beso en aquel momento, otorgado por la cadena de televisión MTV.

20 años después, durante una breve aparición dentro del programa, Gellar de 43 años y Blair de 48, cimentaron su credibilidad al ser coronadas con el título de Legendary Lip Lock por la gala de premiación. Sin embargo, esta vez el beso no pudo concretarse, al haber una pared de cristal que separó a ambas actrices.

“Manténgase a salvo, MTV. Y, 2020: finalice pronto”

Sarah Michelle Gellar

La actriz supo manejar con humor la inesperada situación, haciendo alusión a que la pandemia por coronavirus nos ha impedido sostener acercamientos íntimos con otras personas. Incluso bromeo al mencionar que su beso es “el más premiado en la historia del cine”, declarando que ella misma así lo ha buscado en Google.

Escena del beso en Cruel Intentions (1999)

Por su parte, Blair sostuvo que el beso representó la oportunidad de millones de jóvenes para poder expresarse libremente:

“Creo que la razón por la que el beso ha resonado en la gente durante tanto tiempo no es solo por el valor de impacto inicial, sino porque fue un catalizador que le permitió a muchos jóvenes darse cuenta de ciertos aspectos de su sexualidad, personas que no se sienten cómodas para ser quienes realmente son”

“También representó un cambio de paradigma hacia una nueva dinámica hacia la aceptación en la cultura pop”, aseguró Gellar, antes de agregar que también fue algo “súper caliente”. Riéron ambas.

En Cruel Intentions , donde también protagonizó Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, el beso se produjo en una escena cuando el personaje de Gellar, (Kathryn Merteuil), intenta enseñarle a Cecile Caldwell (Blair) cómo besar a alguien. Las dos se han mantenido en constante comunicación a partir de esta cinta y la recreación del beso fue prueba de ello.

Vaya momento que perduró en la mente de millones de espectadores durante todos estos años. Pero cuéntanos ¿Qué otros besos consideras que fueron emblemáticos?. ¡Queremos leerte!.

Fuente:people

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario