¡Samus y MercurySteam están de vuelta para el nuevo Metroid Dread!

El equipo de Samus Returns ayudó a Nintendo a desarrollar Metroid Dread, juego que cautivó a los espectadores del Direct en el pasado E3.

MercurySteam, el estudio español detrás de Metroid: Samus Returns en 3DS, está de regreso para Metroid Dread. Y es que aunque no se dijo como tal en el Nintendo Direct del E3 2021, el dato fue mencionado por el equipo de Nintendo Treehouse, además de que el productor de Dread, Yoshio Sakamoto, lo comentó en un video después del show. Por su parte, MercurySteam dejó caer la noticia en redes sociales:

Conocimos a MercurySteam Entertainment, con quien co-desarrollamos Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS. Son extremadamente talentosos. Técnicamente, son muy hábiles. También tienen un gran gusto. Pero más que nada, tienen una comprensión increíble de los juegos de Metroid.

Confiaba en que hacer equipo con este maravilloso equipo finalmente nos permitiría dar vida a Metroid Dread. Y el resultado es que hemos completado una versión de Metroid Dread que incluso supera lo que imaginamos hace 15 años”.

Yoshio Sakamoto, Productor de Metroid Dread

¿Te agrada la idea de que Nintendo se apoye en MercurySteam para este nuevo juego de Metroid en 2D? ¿Qué sabor de boca te dejó Samus Returns? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias de Nintendo sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: Vandal

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario